Instalaciones eléctricas en Teruel

¿Necesitas renovar la vieja instalación eléctrica de tu casa? En Flexolux somos una empresa además de tienda donde podrás comprar todo tipo de material eléctrico y de iluminación, tanto para el hogar como para el negocio, contamos además con el apoyo de primeras marcas.

Entre los servicios que ofrecemos iluminación, mantenimiento a domicilios, comunidades de vecinos, empresas, tienda física donde comprar lámparas, todo tipo de trabajos de electricidad, además somos especialistas en instalaciones de luz led. Somos una empresa autorizada para instalaciones, Empresa Instaladora Certificada Nº de Certificado: EIC - 000261 con más de 20 años de experiencia en el sector.

Contamos con una exposición en iluminación de más de 150 m² y un servicio de averías 24 horas.

Nuestro personal cuenta con gran experiencia en la realización de estudios, asesoramiento, boletines de instalación (para aumentos de potencia, aperturas de negocios, cambios de titular, etc.), reparación de averías, instalación y mantenimiento eléctrico de comunidades, instalación de porteros automáticos, instalaciones eléctricas en general, prestando sus servicios tanto en domicilios particulares como en pequeñas empresas del entorno geográfico cercano, naves, locales comerciales, tiendas, viviendas de nueva construcción, etc.

No lo dudes más y pídenos presupuestos gratuitos y sin compromiso. ¡Llámanos te atenderemos las 24 horas!

Servicios que ofrecemos

haz clic para copiar mailmail copiado